Hispanohablantes

Trabajamos contigo, para usted, y estamos de su lado.

Somos abogados para usted, para su familia. ¡Hablamos español!

Familia de abogados

La familia es uno de los aspectos más importantes de la vida de una persona. Los amamos, los cuidamos, y a veces, los odiamos, pero no importan las circunstancias, necesitamos a la familia para apoyarnos y guiarnos en nuestra vida diaria. Y la familia no necesariamente significa estar relacionado por la sangre; las familias vienen en todas las formas y tamaños, incluyendo a las amistades, sociedades y relaciones de negocios. Lo que distingue a la familia de los simples amigos o conocidos es el deseo de ayudarlos de cualquier forma que podamos cuando se encuentran en problemas.

Pero apoyar aun ser querido a veces puede ser tremendamente complicado, especialmente cuando se requiere la intervención de los tribunales. King Law Firm Attorneys at Law, Inc. comprende la importancia de la familia y quiere asegurarse de que la suya es y permanece tan fuerte como pueda serlo. Como una familia, cada caso es diferente, por lo que si usted está buscando convertirse en tutor o curador, o es parte de la comunidad LGBT buscando la oportunidad de adoptar un niño, queremos asegurarnos de que se sienta cómodo y con confianza al lidiar con las decisiones únicas que tendrá que tomar. Después de todo, cuando se trata de su familia, queremos garantizar a aquellos que ama que siempre estarán protegidos.

Cualesquiera que sean los problemas de su familia, aquí estamos para ayudar.

Derecho familiar, Adopción, Tutela, Custodia, Derecho de Menores

Testamentos, Fideicomisos, Sucesiones

La División de Testamentos, Fideicomisos y Sucesiones de King Law Firm Attorneys at Law Inc. sabe que la pérdida de un ser querido puede ser un momento difícil en la vida de cualquier persona. Lo que lo hace más difícil es el comprender cómo navegar por las cuestiones de la herencia y la transferencia de la propiedad. Debido a que la redacción de un testamento o un fideicomiso en vida o la tramitación de la sucesión y las comparecencias ante el tribunal pueden ser tratadas de diversas maneras, no siempre es fácil entender la fuerza y las limitantes de un testamento o fideicomiso, o saber a qué usted puede optar cuando se trata de la transferencia de una herencia, especialmente si la persona fallecida posee propiedades o murió en otro estado.

Cuando eres rico o pobre, joven o viejo, mientras tengas posesiones de cualquier tipo, automáticamente tienes una propiedad, y siempre es mejor tener un plan en marcha que dejar atrás ésta propiedad sin instrucción. En King Law Firm Attorneys al Law, Inc., le ayudamos a asesorarle de la mejor manera para asegurar que sus seres queridos no queden desamparados.

Al redactar un testamento o fideicomiso, se debe tomar en cuenta muchos factores diferentes. No existe un plan que se adapta a las necesidades de todos; todos somos diferentes, y nos ocupamos de averiguar qué es lo que más le conviene y de redactar el testamento o fideicomiso que mejor se adapte a las necesidades y deseos de nuestros clientes, cumpliendo al mismo tiempo todas las regulaciones estatales y del condado.

También comprendemos y simpatizamos con las vicisitudes de haber perdido un ser querido y buscar confortar a nuestros clientes mientras pasan por el muy estresante proceso de reclamar su herencia, navegar por las cortes en diferentes estados, y lidiar con cualquier asunto financiero que pueda surgir. Siempre se prefiere una transferencia de propiedad fluida y amigable, pero cuando es necesario ir a la corte, King Law Firm Attorneys at Law, Inc. estará allí para ayudarle a litigar y defender su caso ya sea en California, Arizona o en ambos.

Bienes raíces

Comprar una nueva casa, terreno o propiedad importante es una gran inversión – y no sólo financieramente hablando. La adquisición de bienes raíces también puede requerir de un peaje mental, especialmente al tratar con agentes, propietarios, inquilinos, inversores y por supuesto, sus propios vecinos. Cuando las cosas no están en orden o se producen disputas por errores en la titularidad, los límites de propiedad o los desahucios, las cosas pueden complicarse rápidamente.

King Lae Firm Attorneys at Law, Inc. entiende las complejidades de la ley de bienes raíces. También conocido como derecho de propiedad, la ley de bienes raíces controla la posesión y la compra, venta y uso de la tierra. Esto incluye los derechos de posesión y renta de la tierra y las estructuras. También cubre el uso y empleo de la tierra y las estructuras construidas en ella, así como todos los minerales, aceite y gas debajo de ella.

La ley de bienes raíces impacta a casi todo adulto diariamente. Está unido a otras áreas de la ley, incluyendo la ley de contrato (adquisición y venta de bienes inmuebles), leyes de herencia, leyes penales (allanamiento y otras), leyes fiscales, así como derecho familiar (divorcio y copropiedades).

Nosotros en King Law Firm Attorneys at Law, Inc. representamos a los compradores, vendedores, propietarios, propietarios individuales, inquilinos y propietarios de locales comerciales contra toda actividad ilegal y le proporcionamos a todos los clientes la representación más sabia dentro y fuera de la corte.

Más importante, deseamos educar a todos sobre sus derechos y opciones, corregir cualquier posible problema de titularidad, preparación de contrato y revisión, y asesorarle sobre cualquier posible transacción problemática (incluyendo los traslados del vendedor, desahucio ilegal, contratos integrales, ejecución hipotecaria y devolución de deuda.

Consultas complementarias.

Our Services

Proud Member of

Southwest Riverside County Association of REALTORS®

Have questions? Contact us here.

    Your Name (required)

    Your Email (required)

    Your Number (required)

    Referred By

    Statement of Case or Message

    Upload Documents